¡QUIERO VENDER MI VIVIENDA SIN INMOBILIARIA!

Llámenos al 648 525 980 para recibir más información y sin compromiso, o si lo prefiere puede rellene el siguiente formulario y le llamaremos nosotros.




VENTAJAS DE VENDER TU CASA TU MISMO Y A TRAVÉS DE FINCAS DE PARTICULARES




Sin exclusivas

Con nosotros no firmas exclusivas, puedes vender como y con quien quieras. Queremos ofrecerte un modelo para ayudarte a que tú mismo vendas tu vivienda. Sólo cobramos si el comprador te lo enviamos nosotros


Sin comisiones

No cobramos comisiones, nuestro servicio incluye todo lo que necesitas para vender tu vivienda por una tarifa fija. Por supuesto que al comprador tampoco le cobramos comisiones


Trato directo comprador y vendedor

Tratas directamente con el comprador, por lo que la negociación es más fluida y directa.


Servicio profesional

Nos ocupamos de todo de manera profesional, lo único que tienes que hacer es enseñar la vivienda.




¿ CÓMO LO HACEMOS ?


La única diferencia con respecto a contratar con una agencia inmobiliaria tradicional, es que las visitas con los clientes que te proporcionamos las realizas tú.

Una vez firmado con fincas de particulares contrato de colaboración, iniciamos nuestro método de la siguiente manera:


  • Visita de la vivienda

    Visita "in-situ" por parte de un técnico inmobiliario de fincas de particulares para la recogida de todos. Se analiza el entorno, el estado estructural del edificio, el estado de conservación, la memoria de calidades, la orientación, la luminosidad, las vistas, etc. Tambien se realiza un reportaje fotográfico y un croquis acotado para posterior levantamiento de plano de distribución y mobiliario.

  • Recopilación de documentación.

    Nos encargamos de recopilar todos los documentos obligatorios que necesitamos para vender con tiempo. Especialmente aquellos que requieran algún tipo de gestión.

  • Tasación del inmueble y gastos

    Realiaza la visita y recopilada toda la documentación, nuestros técnicos realizará un informe de tasación detallado. El precio al que publiquemos el inmueble marcará la diferencia entre una venta rápida y otra interminable, unn precio por encima del valor de mercado, auyentará a posibles potenciales clientes y se tardará más tiempo en la venta. Por otro lado, un precio por debajo de la media de mercado, producirá un perjuicio económico al propietario.
    Por otro lado calculamos los gastos tanto del propietario como del comprador. Esta información no solo es importante para el comprador (que tiene que saber todo lo que tiene que pagar), si no también para el vendedor para establecer el precio de venta.

  • Máxima difusión

    Publicación en nuestra web, página exclusiva de venta de inmuebles entre particulares y en los principales portales inmobiliarios.
    Elaboramos un anuncio profesional, con las caracteristicas más importante del inmueble, destacando aquello que lo hace diferente. En todos nuestros anuncios publicamos un plano de distribución realizado a escala. Las fotos nos muestra el estado de conservación asi como las calidades del inmueble, pero no su distribución y superficie de las estancias. Por ello creemos que es tan inmportante el plano antes de realizar una visita. El comprador puede estudiar si se ajusta a sus necesidades o la posibilidad de hacer cambios en la distribución. Esto nos ayudará a seleccionar mejor al potencial comprador, al mismo tiempo que creamos mas calidad en la información de nuestro anuncio.


  • Gestión de contactos y visitas

    Organizamos la agenda a través de nuestra aplicación web. Tu no recibes ninguna llamada, nos encargamos notros de informar al cliente, y si cumple con las condiciones establecidadas concertamos una visita. Dichas condiciones debe cumplir tanto a lo relativo a las necesidades fisicas de la vivienda, si no también su capacidad económica.

  • Negociación y acuerdo

    Una vez se ha llegado un acuerdo, nos encargamos de prepaparar toda la documentación para la firma de reserva, contrato de arras.

  • Escritura compraventa notarial

    Preparamos toda la documentación para la compraventa en notaria. Te acompañamos presencialmete a la firma, dando seguridad a que todo el proceso se cierre según lo previsto.
    Una vez firmada la escritura cobramos nuestros honorarios.

  • Asesoramiento continuo

    Tranquilidad tanto para el vendedor como para el comprador, por esar asesorado en todo momento por un técnico inmobiliario.En todo el proceso te acompañanamos, te asesoramos y te informamos, resolvemos tus dudas cuantas veces sean necesarias y hablamos también con el comprador.

  • Aplicación web

    Toda la información en tiempo real en la aplicación web de fincasdeparticulares.com. A través de tu cuenta tendrás acceso a la agenda, a los anuncios, a los contactos, a los contratos, documentación, etc.




NUESTRAS TARIFA ÚNICA


Cobramos por ser útil, por resolver dudas, por ser eficientes, por el trabajo que realizamos.


1.495 €

Más IVA




Habla con nosotros, te informamos con todos los detalles personalmente, sin compromiso. Llámanos al 648 52 59 80 o bien rellena el formulario que está al principio de la página y le llamamos nosotros


Formulario de contacto

Si quiere vender o comprar su vivienda, realizar cualquier consulta o sugerencia, póngase en contacto con nosotros, rellenando el siguiente formulario. ¡ GRACIAS !


Dirección


Teléfonos
648525980

Correo electrónico
info@fincasdeparticulares.com